La propuesta de José Martín desde la Universidad Rey Juan Carlos para el concurso.

https://youtu.be/LHDdyPzM8LU

 

La propuesta de Belén Ramírez, Christian Toman, Julen Otamendi, David Muñoz y Joel Delgado desde la Universidad Rey Juan Carlos para el concurso.

 

La propuesta de Gema Ariza, Mariona Escoda, María Gil y Camila Martínez desde la Universidad Rey Juan Carlos para el concurso.

 

La propuesta de Ana Isabel Morán Sanz desde la Universidad Carlos III de Madrid para el concurso.

 

La propuesta de Dolores Codes López, Lucía Martín Caparrós, Rocío Quirós Suárez, Mónica Serralvo Silva, Miguel F. Soler Mateo y Estela Villalba Jiménez desde la Universidad para el concurso.

 

La propuesta de Raquel Marrugo, María Caño, Jorge Serrano, Fatma Taharraoui y Pablo Aceituno desde la Universidad Rey Juan Carlos para el concurso.

 

La propuesta de Álvaro Rodríguez García, Lucía Perona Miguez y Xinyi Hu desde la Universidad Carlos III de Madrid para el concurso.

 

La propuesta de Elena Desmartines, Blanca Tortajada,Marta Moliner y Andrea Olaskoaga desde la Universidad San Jorge para el concurso.

 

La propuesta de Lucía Perez Pérez-Lafuente y Salvador Martinez Masat desde la Universidad Carlos III de Madrid para el concurso.

https://vimeo.com/268428418

 

La propuesta de Juan Baragaño García desde la Universidad de Oviedo para el concurso.