Control remoto

La propuesta de Mario Calonge, Laura Murciego, Marcos Renilla y Laura Tejero la desde Universidad de Salamanca para el concurso.

Ya nos toca

La propuesta de Maria Blanco Sanjurjo y Sergio Hernández Valiente desde la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para el concurso.

Vivir es elegir

La propuesta de Jordi García Ventura desde la Universitat de Lleida para el concurso.

Todo empieza con un quieres probar

La propuesta de Nouriddine El Ouahbi y Miguel Bahillo desde Vidal i Barraquer de la Universidad de Tarragona para el concurso.

Acción

La propuesta de Sonia Vall de Jesus, Karla Andrea Ramírez Infante, Aina Roqueta Gutiérrez, Gerard Prieto Jover, Sandra Lucas Pujol e Ivo Medina Trepat desde la Universidad Ramon Llull para el concurso.

¿Te unes a la realidad?

La propuesta de Paula Esteve Sancho, Anaís Martín Muñoz, Danielle Djadou del Barrio, Paula Vera Puértolas, Isabel Lafragüeta Mateu desde la Universidad San Jorge para el concurso.

Belleza Utópica

La propuesta de Carmen Farelo Rodríguez, Soraya López Pato, Lara Lorenzo Vázquez y Álvaro Nuñez Fernández desde la Universidad de Salamanca para el concurso.

Blanca Nieves

La propuesta de Vicente López López desde la Universidad Católica de Murcia para el concurso.

Pulsa Escape y Enter a la vida

La propuesta de Naiara Soriano Borrell, Aida Galceran Gardeñes y Adriana Rey Pellicer desde la Universitat Abat Olibapara el concurso.

Adicciones (La reinvención)

La propuesta de Egoitz Michelena desde UOC (Universitat Oberta de Catalunya) para el concurso.