Si se desea consumir esta sustancia, se recomienda analizarla previamente para tener conocimiento sobre exactamente de que está compuesta.

Estas son algunas de las preguntas que te puedes hacer sobre el speed:

Si no encuentras la información que buscas, utiliza el formulario adjunto.

Ficha informativa: SPEED

 

Descripción En España se denomina speed al sulfato de anfetamina, que en algunos otros países se conoce como metanfetamina, de ahí que pueda generarse confusión.
Presentación Suele presentarse en polvo, aunque también en forma de pastilla o cápsulas.
Administración Habitualmente esnifada y, en menor medida, por vía oral o fumada.
Efectos sobre el SNC Estimulante.
Efectos sobre la conducta y el organismo Euforia, hiperactividad, verborrea (hablar mucho y aceleradamente), sensación de “comerse el mundo”, aumento de la vigilancia. Disminución del sueño y el hambre. Contracción de la mandíbula, etc.

Después de los efectos estimulantes, a menudo se experimenta una “bajada”, con fatiga, insomnio, ansiedad, etc.

Fisiológicamente, genera palpitaciones, aumento de la tensión arterial, del ritmo cardíaco y de la temperatura corporal, boca seca, etc.

Tolerancia y dependencia Genera tolerancia. Elevado potencial de abuso y riesgo de que se instaure un patrón compulsivo de consumo cuando se administra repetidamente.
Otros riesgos Las intoxicaciones agudas pueden derivar a estados de crisis de ansiedad y cuadros psicóticos. Resulta especialmente desaconsejable su consumo a personas con problemas psiquiátricos, cardíacos y cardiovasculares.