La propuesta de Carlota Moncasi, Jacobo Alvarez y Pedro Alvarez desde la Universitat Oberta de Catalunya para el concurso.

La propuesta de Mario Sánchez Fresnillo desde la Universidad Carlos III de Madrid para el concurso.

La propuesta de Paula Ceregido Aristegui, Jose Julian Párraga de la Fuente e Irene Villanova Oliva desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid para el concurso.

La propuesta de María Bachiller, Graciela Díaz, Laura Álvarez, Mª José Cánovas, Lucía de Oliveira y Samuel Zanón desde la Universidad Carlos III de Madrid para el concurso.

La propuesta de Juan Belchí Gambín desde la Universidad Politécnica de Cartagena para el concurso.

La propuesta de Iván, Tamara, Maria, Adela, David, Alejandro, Gloria, Celia, David, Beatriz, Ignacio, Xurxo, Mario, Sonia y Beatriz desde la Universidad de A Coruña para el concurso.

La propuesta de Sergio Blanco Morales, Pau Casado Planas, Rubén García Fernández y Alba Lorza Carrera desde la Universitat Pompeu Fabra para el concurso.

La propuesta de Ángel de Alba Pro desde la Universidad de Sevilla para el concurso.

La propuesta de Ilham Azraf, Melani Arnez, Judit Carmona, Daniel Lozano, Mireia Martín, Estíbaliz Sáez y Carolina Segura desde la Universidad de Manresa para el concurso.

La propuesta de Sara Agramunt, Amalia Delgado, Carmen Hidalgo, Sergio Medina, Judith Ruz y Pilar Orellana desde la Universidad de Málaga para el concurso.

https://youtu.be/lSIcsR6sdaM