Madremía la pornografía

La propuesta de Rodrigo Morán García desde TAI Escuela Universitaria de Artes / Cinematografía y Artes Audiovisuales II para el concurso.

La pantalla mata

La propuesta de Miguel García Cortijo, Lucía del Barrio de la Mata, Gabriel Losada Romera y Diego Uceda Díaz desde la Universidad Europea de Madrid, Comunicación Audiovisual para el concurso.

Necesidad

La propuesta de Ignacio García y Samuel Mata desde Universidad Europea de Madrid para el concurso.

Placeres

La propuesta de Maria Estelrich Riera desde CEF Escuela de artes audiovisuales, Grado superior: Técnico superior en realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. para el concurso.

Droga=placer transitoria+vida triste

La propuesta de Chuyi Ban desde Universidad Europea De Madrid para el concurso.

Be The Best

La propuesta de Gabriel Cabañas Moyano, Rodrigo Castro Catalán, María del Mar Fernández Hidalgo, María García Ruiz y Cristina Villarino Donaire desde Grado en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Alcalá para el concurso.

Esto no es un juego

La propuesta de Sergio Expósito, Joan Miquel Ballester, Fernando de Angulo desde CESAG. Grado en Comunicación Audiovisual. para el concurso.

Interessos

La propuesta de Lluís Salas y Oriol Gómez desde Grado Superior de realización audiovisual de cine y espectáculos y sonido para audiovisuales i espectáculos al Instituto Mare de Déu de la Mercè respectivamente para el concurso.

¿Quién consume a quién?

La propuesta de Nuredduna Riera Giné desde Grado en Comunicación Audiovisual en la Facultad Blanquerna de la Universidad Ramon Llull para el concurso.

Carolina

La propuesta de Lucía Sevilla desde Grado Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos para el concurso.